El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, recibe en Valencia el Premio Tolerancia 2011 que otorga la Federación de Ateneos de España.
Con este galardón, la Federación quiere valorar el “modélico proceso de integración llevado a cabo en Bankia, liderado por Rodrigo Rato, y que le ha convertido en una de las principales referencias financieras de España”.
Asimismo, quiere reivindicar el papel de las entidades financieras “como motor de la economía moderna, y cuyo protagonismo fue crucial para impulsar el periodo de crecimiento económico más largo que ha vivido España”.
En el acto, además del galardonado, intervendrán el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente del Ateneo Mercantil, José Manuel Botella.
Acceda a la versión completa del contenido
Rato recibe en Valencia el premio Tolerancia 2011
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…
Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…
Así, el principal indicador del mercado español conquistaba la cota psicológica de los 12.400 puntos…
Los ingresos de Crédit Agricole experimentaron en el ejercicio un aumento del 7,9%, hasta un…
Personal Injuries Accidents happen when we least expect them, often leaving individuals with serious injuries…