Categorías: Economía

Secuoya incorpora el 4G

La franquicia de servicios broadcast para televisión de Secuoya, Wikono, ha sido la primera firma de esta índole que incorpora el 4G para retransmitir sus programas de televisión.

Este nuevo servicio permitirá subir vídeos de un minuto de duración en calidad H264 a wikono.com o las ftps de los clientes en menos de 40 segundos. Además, la transmisión por banda ancha hace posible también transmitir en movilidad sin necesidad de atarse a una localización determinada.

Wikono, filial del grupo de comunicación Secuoya, cumple este mes su primer año de vida y parece que el modelo que utiliza, funciona. Pues se ha consolidado en la casi todas las provincias de la geografía española y también en las principales capitales del Viejo Continente.

Por otro lado, varias eran las empresas que se movían en el Mercado Alternativo Bursátil. Bodaclick era una de las que más subían, mientras que Altia, Ab Biotics y Neuron Biopharma eran de las que caían.

Acceda a la versión completa del contenido

Secuoya incorpora el 4G

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

20 segundos hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

56 minutos hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

2 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

5 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

5 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

6 horas hace