Categorías: Economía

Secuoya se interesa por las televisiones autonómicas

El grupo de comunicación Secuoya está interesado en hacerse con alguno de los contratos de externalización de las televisiones autonómicas que podría ofertarse después de que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, abriera la veda para la privatización de las cadenas regionales.

Según han asegurado fuentes de la empresa a EL BOLETÍN, Secuoya tiene la intención de participar en todos los concursos de externalización de servicios que se le presenten. Pero la intención de la compañía presidida por Raúl Berdonés es únicamente dar cobertura en los diferentes medios tanto con procesos técnicos como con recursos humanos a través de su compañía CBM.

Central Broadcaster Media (CBM) es una empresa englobada en el Grupo Secuoya que se encarga de dotar a las televisiones y productoras nacionales e internacionales de infraestructura técnica y humana para la puesta en marcha de sus proyectos. Además también pone a disposición de sus clientes servicios ocasionales para gestionar informativos y programas.

Si Secuoya tendrá o no participación en las televisiones autonómicas aún no termina de estar claro, puesto que los gobiernos regionales que son los que tienen la última palabra, aún no se han pronunciado sobre que harán con sus cadenas regionales.

El Grupo Secuoya actualmente ya dota de servicios a varias televisiones regionales, como son la televisión balear y la de la Comunidad de Madrid.

Acceda a la versión completa del contenido

Secuoya se interesa por las televisiones autonómicas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…

37 minutos hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

4 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

4 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

4 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

4 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

5 horas hace