Banco Sabadell pedirá a sus accionistas en una Junta Extraordinaria autorización para ampliar su capital hasta en un 43%, equivalente a 692 millones de acciones, lo que le permitirá mejorar su fortaleza ante la futura integración de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM).
En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad que preside Josep Oliú ha comunicado que la Junta Extraordinaria se celebrará el próximo 23 de febrero.
Además de la ampliación de capital, eje principal de la reunión, el presidente de la entidad aprovechará para informar a los accionistas de los hechos más importantes de la entidad ocurridos en 2011, especialmente la adjudicación de la CAM en la subasta realizada en diciembre por el Banco de España.
Tras un proceso que se alargó más de lo esperado, el supervisor decidió adjudicar Banco CAM, la antigua Caja de Ahorros del Mediterráneo a Banco Sabadell, en un proceso en el que el recientemente remodelado Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) comprometió los “apoyos financieros necesarios para la reestructuración” de la entidad.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…