Mucho ha dado de sí la intervención de Soraya Sáenz de Santamaría después del Consejo de Ministros de hoy. Además de hablar de algunas medidas que se tomarán para hacer frente a la crisis económica en la que se encuentra el país, la vicepresidenta ha anunciado que Industria comenzará las diligencias para alargar la vida útil de la central nuclear de Garoña.
Santamaría ha querido dejar claro que la decisión dependerá del informe que se realice sobre el estado de la central y que todas las decisiones y acciones que se decidan deberán pasar por el Consejo de Seguridad Nacional, que será un elemento clave en todo el proceso.
Esta información choca con la opinión de varios grupos políticos, entre ellos Bildu, que considera, tal y como hizo saber el secretario general de EA y portavoz de Bildu, Pello Urizar, “estas instalaciones se deberían haber cerrado ya”. De hecho, ya dejaron clara esta postura cuando el ejecutivo de José Luís Rodríguez Zapatero decidiera ampliar la vida útil de la central hasta el año que viene.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…