La Asociación Nacional de Empresarios y Profesionales Autónomos (Asnepa) aseguró hoy que se siente «decepcionada» por el paquete de medidas aplicado por el Gobierno del PP a este colectivo, ya que, después de prometer durante la campaña electoral que «no iba a tocar» los impuestos «en defensa de los autónomos», ha acabado presentando una subida del IRPF que les perjudica especialmente.
En un comunicado, la organización recuerda que la mayoría de autónomos cotiza por este tributo, de manera que la medida «sólo provocará más paro, más caídas de autónomos y aumento de la economía sumergida».
En este sentido, Asnepa ha apuntado que si las ayudas consistirán en bajar el impuesto de sociedades, por el que tributan principalmente las empresas, “queda claro” a quien defiende el Gobierno.
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…