Categorías: Economía

Metallica y Red Hot Chili Peppers no se fían del euro

La crisis del euro ha llevado al manager de Metallica y Red Hot Chili Peppers, Cliff Burnstein, a adelantar las giras que ambos grupos tenían programadas por el continente, según publica en su edición online ‘Público’. Es una forma, asegura el promotor, de garantizar los pagos de las actuaciones.

Metallica tenía previsto arrancar su «European Summer Vacation», que incluía países como Alemania, Reino Unido a Austria, en 2013. Ahora tocarán en 2012 para evitar problemas cuando haya que pagar las actuaciones en euros. Una medida similar adoptarán los Red Hot Chili Peppers, que obtienen un 75% de los ingresos fuera de EEUU.

Acceda a la versión completa del contenido

Metallica y Red Hot Chili Peppers no se fían del euro

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

1 hora hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

2 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

3 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

6 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

7 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

7 horas hace