Categorías: Economía

BBVA se lanza a por 20.000 nuevos clientes con su ‘Quincena de Cuentas Abiertas’

BBVA lanza una nueva edición de ‘Quincena de Cuentas Abiertas’, una campaña comercial que transcurrirá entre el 7 y el 18 de noviembre, en la que prevé entregar a sus clientes 200.000 regalos. En esta ocasión, el regalo elegido es un set de cocina compuesto por 11 piezas y valorado en 250 euros, con el que la entidad pretende captar 20.000 nuevos clientes.

La ‘Quincena de Cuentas Abiertas’ es la evolución de la tradicional ‘Quincena del Ahorro’ que BBVA viene celebrando desde hace 19 años. Se trata de una campaña en la que los clientes actuales y los nuevos pueden conseguir un regalo por la contratación de diversos productos.

Así, a las modalidades habituales que consisten en realizar un ingreso en cuenta de 4.000 euros durante cinco meses o financiar 3.000 euros con su tarjeta de crédito, se añade la posibilidad de recibir el regalo si el cliente domicilia su nómina o pensión en el banco, contrata un depósito a 11 meses, o si traspasa a BBVA el plan de pensiones que tenga en otra entidad o realice una aportación nueva al plan que ya tenga en el banco.

BBVA prevé que participen en la promoción más de 150.000 clientes, 20.000 de ellos, nuevos.

Acceda a la versión completa del contenido

BBVA se lanza a por 20.000 nuevos clientes con su ‘Quincena de Cuentas Abiertas’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

18 minutos hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

1 hora hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

2 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

6 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

6 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

6 horas hace