Categorías: Economía

La filial online del Popular estrena su web con una cuenta al 3,70% TAE

Bancopopular-e.com, filial online de Banco Popular, ha querido celebrar el estreno de su nueva página web con el lanzamiento de la ‘Cuenta Evolución’, un producto que ofrece una rentabilidad de un 3,70% TAE (tasa anual equivalente) durante los primeros cuatro meses.

La filial online ha estrenado su nueva web (www.bancopopular-e.com) con la que pretende “adaptarse a las nuevas tecnologías y potenciar los canales de interacción con sus clientes”, según ha anunciado la entidad que preside Ángel Ron.

Con el lema ‘Evolucionamos para ti’, bancopopular-e.com ha desarrollado su página corporativa “bajo las premisas de empatía y eficiencia. Empatía para compartir los intereses e inquietudes de sus clientes y adaptarse a las nuevas tendencias. Y eficiencia porque con la nueva web se logra una navegación más intuitiva, una información más completa y un sistema de contratación más sencillo”.

Acceda a la versión completa del contenido

La filial online del Popular estrena su web con una cuenta al 3,70% TAE

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

9 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

10 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

11 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

14 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

15 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

15 horas hace