El Royal Bank of Scotland (RBS) ha reducido sus pérdidas de los nueve primeros meses del año hasta los 199 millones de libras, alrededor de 300 millones de euros, y volvió a obtener beneficios en el tercer trimestre del año.
En un comunicado, el banco, cuyo 83% pertenece a los contribuyentes, ha asegurado que en el tercer trimestre de 2011, tuvo beneficios de 1.422 millones de euros frente a las pérdidas de1.329 millones de euros entre julio y septiembre de 2010.
Según representantes del banco, las operaciones minoristas “van bien” si el rendimiento del sector de inversión ha sido “modesto”. Añaden, además, que el beneficio operativo fue de alrededor de 2.480 millones de euros, lo que supone un aumento del 15% frente al mismo periodo del año anterior.
El RBS parece estar de enhorabuena. Pues el Core Tier 1 del banco, la calidad de su capital para hacer frente a una crisis, ha subido hasta el 11,3%.
Ante todo esto, el consejero delegado del banco, Stephen Hestar mantiene que los resultados no hacen más que poner de manifiesto la robustez que consiguió el banco desde 2008.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…