Movistar y Orange compensarán a los clientes de Blackberry por las incidencias en el funcionamiento de correo y de la navegación por Internet durante tres días consecutivos. Vodafone analiza aún la decisión que adoptará.
Telefónica anunció ayer por la noche a través del Twitter oficial de @Movistar_es que compensará a sus usuarios en la próxima factura con la parte correspondiente a las horas perdidas de servicio, «sin necesidad de reclamar».
En este sentido, Orange indicó que la política de la compañía es compensar a sus clientes. «Una vez que se cierre la incidencia decidiremos importe y manera de compensarles», afirmó la filial de France Telecom
Mientras, Vodafone ha asegurado a Europa Press que aún analiza el problema para dar una respuesta «consciente y común» en todos los países en los que opera.
Acceda a la versión completa del contenido
Movistar y Orange compensarán a sus clientes de Blackberry
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…