Categorías: Economía

Telefónica crea contenidos televisivos con RTVE

Telefónica ha anunciado hoy un acuerdo con RTVE para crear contenidos televisivos. Según un comunicado de prensa, la compañía deja claro su objetivo «además de ser distribuidora de contenidos, deseamos participar activamente en la creación de los mismos aportando una visión distinta».

Programas como ‘Entre dos aguas’, documentales sobre la música, y ‘Yo de mayor quiero ser español’, serie sobre españoles que han triunfado fuera de las fronteras presentado por Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, el dúo Gomaespuma, ya están listos para ver la luz muy pronto. Aunque no son los únicos, también se encuentra en proyección el programa ‘La nube’, un espacio que versa sobre las redes sociales.

Con esta decisión, la compañía ha asegurado en su comunicado que “la creación de contenidos de Telefónica respalda su apuesta por participar cada vez más en el mercado audiovisual y completar el modelo actual de televisión, transformado por las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de consumo”.

De este modo, como explicaba la telefónica, se posiciona también en la línea de creación de contenidos, pues en el de la distribución posee Imagenio, que incluye canales lineales, además de video baja demanda, residentes en la red y el videoclub Movistar. De este modo Telefónica abre una nueva línea de negocio en la que espera convertirse en referente.

Acceda a la versión completa del contenido

Telefónica crea contenidos televisivos con RTVE

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

4 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

5 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

6 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

10 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

10 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

10 horas hace