Banco Sabadell ha llevado el enfrentamiento entre Madrid y Barça a la guerra del pasivo con el lanzamiento del depósito mixto Doble Triplete que ofrece una prima en función de los títulos conseguidos por el Real Madrid o el Barcelona, a elección del cliente.
Según el comunicado de la entidad, el depósito asegura un 4% TAE a 7 meses sobre la mitad del capital aportado. Con la otra mitad, el cliente obtendrá una remuneración ligada a la evolución del índice que recoge los 35 principales valores de la bolsa española. La parte referenciada tiene un plazo de 36 meses y nunca ofrecerá rentabilidad negativa.
Asimismo, el cliente obtendrá una remuneración extraordinaria sobre el 50% del capital invertido que dependerá del número de títulos conseguidos (Campeonato de Liga, Liga de Campeones, Copa del Rey) por el equipo seleccionado (F.C. Barcelona o Real Madrid): 0,50% TAE si gana un título, 1,00% TAE si gana dos y 1,50% TAE si gana tres títulos.
Este depósito podrá contratarse hasta el próximo 3 de noviembre, a partir de tan solo 600 euros y permite, además de la remuneración obtenida por cada una de las partes de la inversión, la recuperación del capital invertido en cada vencimiento (a los 7 meses el 50% y a los 36 meses el otro 50%).
Acceda a la versión completa del contenido
El Sabadell lleva el Madrid-Barça a la guerra del pasivo
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…
Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…
Así, el principal indicador del mercado español conquistaba la cota psicológica de los 12.400 puntos…
Los ingresos de Crédit Agricole experimentaron en el ejercicio un aumento del 7,9%, hasta un…
Personal Injuries Accidents happen when we least expect them, often leaving individuals with serious injuries…