Bolsas y Mercados Españoles (BME) lidera la rentabilidad por dividendo de la Bolsa española, que se sitúa en el 9,92%, una de las más altas de Europa. La compañía distribuirá el próximo 9 de septiembre un primer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2011 por importe de 33,3 millones de euros, que representa 0,40 euros brutos por acción.
El ‘pay out’ de BME en 2010 fue del 86%, uno de los ratios más elevados de las empresas cotizadas y del sector de gestores de Bolsas.
BME ha obtenido en el primer semestre de 2011 un beneficio neto de 77,9 millones de euros, un 7,7% menos que en el mismo período del año anterior. Sin el efecto de las partidas extraordinarias, el beneficio neto del primer semestre se redujo un 3,8% y supera en un 10% los datos del segundo semestre de 2010.
El segundo trimestre de 2010 se caracterizó por una fuerte volatilidad e importantes volúmenes de actividad propiciados por el aumento de tensión en los mercados de deuda soberana, lo que dio lugar a cifras históricas en efectivo, órdenes y negociaciones inter-mediadas.
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…