La Caja Inmaculada lanza una tarjeta prepago para compras en Internet

Economía

La Caja Inmaculada lanza una tarjeta prepago para compras en Internet

Caja Inmaculada (CAI) ha lanzado al mercado una tarjeta prepago para realizar compras exclusivamente a través de Internet con seguridad. La ‘Tarjeta Virtual CAI’ es gratuita, sin costes de mantenimiento, e incluye, además, un seguro de accidente y asistencia en viajes.

La tarjeta tiene soporte físico de plástico como el resto de tarjetas, no está vinculada a ninguna cuenta y opera bajo la marca Visa, por lo que se acepta en cualquier operación de compra online, desde hoteles, billetes de avión, libros o discos, hasta plataformas de juegos electrónicos o cualquier tipo de tiendas virtuales.

El titular puede recargar la nueva tarjeta con la cantidad que va a pagar en cada compra online, ya que las operaciones que se realicen se pagan mediante el cargo inmediato contra su saldo. La recarga mínima es de 10 euros.

Más información