El entramado empresarial de los Ruiz-Mateos no deja de ser noticia. Hoy le toca el turno a las bodegas y la distribuidora jerezanas que solicitaron el concurso, que según ha reconocido la familia, son sociedades domiciliadas en Holanda y Belice.
Según Europa Press, así lo han trasladado los Ruiz-Mateos al Juzgado de lo Mercantil número 1 de Cádiz, al que han informado de que cada una de estas empresas tiene como dueña una sociedad extranjera.
La notificación de la familia ha sido la respuesta a la notificación que realizó este juzgado a principios de abril, cuando abrió cinco providencias en las que emplazaba a los Ruiz-Mateos a subsanar los defectos advertidos en la solicitud de concurso presentada por estas firmas.
En concreto, el juzgado requirió información sobre los administradores y el domicilio de las sociedades propietarias de estas empresas que solicitaron la suspensión de pagos (las bodegas Garvey, Valdivia, Zoilo Ruiz-Mateos y Teresa Rivero, así como la distribuidora de bebidas Unión de Grandes Bodegas), además de una aclaración sobre determinados saldos contables.
Tras la aclaración de la familia, el procedimiento queda a la espera de la resolución judicial.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…