Telefónica ha renovado su servicio de música denominado Hilo Musical, que a partir de ahora se llamará On The Spot. En la presentación de la nueva marca, Telefónica ha especificado que se centrará en transformar los negocios de sus clientes hacia ambientes activos y que, además del servicio musical, ofrecerá también un hilo visual.
Según ha comentado Vicente Muñoz, consejero delegado de On The Spot, la nueva empresa de contenidos se centrará en la activación del punto de venta gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías. El objetivo es mejorar la experiencia del cliente e “incrementar la rentabilidad de los negocios”.
Muñoz ha querido incidir en el liderazgo de la nueva marca en el mercado español, ya que hereda la amplia experiencia del Hilo Musical, una empresa que opera desde hace 40 años. Según el consejero delegado, la firma cerró 2010 con ganancias de casi 21 millones de euros, y la previsión de crecimiento para el presente ejercicio se estima en un 16%.
Telefónica On The Spot está formada por 130 empleados repartidos por las sedes que la compañía tiene en España, Portugal y Argentina. Presta sus servicios a más de 43.000 establecimientos de 65 países distintos, y ofrece sus soluciones a empresas de sectores muy variados, como la moda, alimentación, turismo o salud.