El regulador alemán BaFin ha anunciado hoy que está investigando asuntos relacionados con Southeastern Asset Management (SAM), el fondo estadounidense que ha ayudado a ACS a hacerse con más del 30% de la alemana Hochtief, en el marco de la OPA que la empresa española lanzó sobre la primera constructora de Alemania, sin dar más detalles.
Pese a ello, una portavoz de la institución ha dicho que no era previsible que la oferta pudiera declararse nula en totalidad y que es pronto para conocer cuándo estarán disponibles los resultados de la investigación.
El fondo de inversión SAM, accionista tanto de ACS como de Hochtief, ha sido clave en el éxito de la oferta a través del canje de acciones de la constructora española sobre su competidora alemana al acudir con parte de su participación a la OPA.
Al aceptar canjear un 2,6% de sus acciones en la alemana, SAM ha posibilitado que ACS logre una aceptación superior al 30% con su oferta después de que la empresa presidida por Florentino Pérez viera reducida su participación por una ampliación de capital del grupo alemán y que los analistas consideraron un movimiento defensivo.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…