Iberdrola desmiente que haya firmado un acuerdo para la compra de Ashmore Energy International (AEI) por alrededor de 8.000 millones de dólares (unos 6.000 millones de euros), tal y como publica el diario brasileño ‘Valor’.
La eléctrica ha reaccionado con una nota oficial de desmentido a esta información, según la cual las partes habían firmado un acuerdo de exclusividad por el que Iberdrola debía decidir dentro de quince días si adquiere finalmente AIE.
El diario asegura en su edición de hoy que la oferta incluye todos los activos de AIE, entre ellos la filial brasileña Elektro, así como bienes repartidos por Iberoamérica, Europa del Este y China.
Acceda a la versión completa del contenido
Iberdrola desmiente la compra de la energética AEI
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…