Novacaixagalicia, que comenzó a funcionar el pasado 1 de diciembre tras culminar el proceso de fusión entre las dos cajas gallegas, ha captado ya 3.100 nuevos clientes y 183 millones de euros. En un comunicado, la entidad informa de que estas cifras significan que se han incorporado 221 clientes cada día hábil y se han captado 14 millones en cada jornada.
En el caso de su primer producto como entidad fusionada, el depósito estructurado PIPA (Personas Inteligentes que Piensan en sus Ahorros), ha superado las previsiones, de 60 millones, y ha alcanzado los 160 millones.
“El éxito en el mercado de este primer depósito estructurado ha sido enorme y hemos tenido que ampliar el objetivo de la oferta a los 140 millones de euros para cubrir la demanda de nuestros clientes”, aseguró el adjunto de la Dirección Comercial, Julio Rivero.
El índice de satisfacción de los clientes se sitúa en el 7,6 sobre 10 y, de media, contratan 2,29 productos y 1,78 servicios, señala el comunicado. Novacaixagalicia, además, cita un estudio de FRS Inmark de comportamiento financiero de los particulares en Galicia de 2010, que apunta a que la caja está entre las entidades con los clientes más fieles.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…