El Banco de España ha decidido echar el cierre a siete de sus 22 sucursales, según han confirmado a EL BOLETÍN fuentes de la institución gobernada por Miguel Ángel Fernández Ordóñez. Entre los centros afectados por el cierre se encuentran las sucursales del Banco de España en Ceuta y Melilla, además de las de Logroño, Pamplona, San Sebastián, Santander y Toledo.
De esta forma, cuatro comunidades (Navarra, Cantabria, Castilla-La Mancha y La Rioja) se quedan sin presencia del Banco de España, además de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. El personal destinado en dichas sucursales, aproximadamente unos 60 personas, se reubicará en otras oficinas cercanas.
La decisión fue tomada hace dos días por la Comisión Ejecutiva del Banco de España y tendrá plenos efectos a partir del próximo 31 de mayo de 2011. Se trata de un movimiento encaminado a aumentar la “eficiencia logística” en la red ante la falta de actividad de algunas oficinas.
El BdE predica con el ejemplo y toma esta medida después de que en diversas ocasiones haya pedido a los bancos, y en especial a las cajas de ahorros, que redujeran su red de sucursales.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…