FCC, a través de su filial Cemusa, instalará en septiembre los primeros quioscos digitales en Nueva York, según ha anunciado hoy la compañía en un comunicado.
La zona elegida para albergar ocho quioscos digitales es el área de Times Square, mundialmente famosa por las fiestas de despedida del año en Nochevieja. Estos quioscos sustituirán el tradicional papel del anuncio en las traseras y laterales por paneles digitales de LCD. El nuevo formato puesto en marcha por la filial de FCC en la Gran Manzana abrirá nuevas vías de comercialización de fórmulas publicitarias para este tipo de instalaciones.
La forma de comercialización de este nuevo soporte será por módulos de tiempo como los utilizados en los anuncios de las televisiones convencionales. Cada pantalla podrá albergar hasta un máximo de ocho clientes con mensajes de 30 segundos cada uno, en bucles de programación. El nuevo formato se comercializará a una tarifa oficial y única de 96.000 dólares (equivalentes a unos 75.000 euros al cambio actual) por un anuncio de 30 segundos que aparecerá en los quioscos cada ocho minutos.
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…