JP Morgan, Morgan Stanley y American Express han anunciado que ampliarán capital para devolver las ayudas públicas que recibieron del Gobierno estadounidense a finales del año pasado. Así, JP Morgan ha asegurado que se propone conseguir 5.000 millones de dólares mediante una oferta de acciones. El banco considera que una vez completado su aumento de capital habrá satisfecho los criterios planteados por la Administración para devolver los fondos y “espera hacerlo así antes de finales de junio”.
Asimismo, Morgan Stanley planea también captar 2.200 millones de dólares mediante una ampliación de capital para reembolsar las ayudas estatales. No obstante, la entidad confirmó que “aún no ha recibido la autorización para este reembolso”.
Por último, American Express ha asegurado hoy que ha iniciado una oferta pública de títulos comunes para conseguir 500 millones de dólares. En este contexto, la compañía de tarjetas de crédito ha señalado que utilizará los fondos disponibles para ayudar a recomprar 3.400 millones de acciones preferentes emitidas por el Tesoro.
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…