“Nuestro modelo de negocio diversificado y centrado en banca comercial nos aporta estabilidad y fortaleza”, ha defendido la presidenta del Santander. La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad sobre la situación de la entidad tras los resultados del referéndum británico apostando por la salida del Reino Unido de la Unión Europea.
En un comunicado, la banquera señala que “Santander tiene como misión contribuir al progreso de las personas y de las empresas en sus diez mercados clave en Europa y América”. “Seguimos tan comprometidos como siempre con nuestros equipos y clientes en Reino Unido”, ha añadido Botín.
“Nuestro modelo de negocio diversificado y centrado en banca comercial nos aporta estabilidad y fortaleza”, ha defendido, para explicar que “el Banco ha demostrado su solidez a lo largo de su historia y pagado dividendo a sus accionistas de manera ininterrumpida en los últimos 50 años”.
Las acciones de Banco Santander se desplomaban a media sesión un 21,57% a media sesión hasta marcar 3,31 euros, dentro de un Ibex 35 que a la misma hora se dejaba nada menos que un 11,94%. Reino Unido es el principal mercado de Banco Santander por beneficios, por encima de Brasil y España.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…