La asociación califica el dividendo de “ridículo para los pequeños accionistas”. Adicae ha desarrollado este martes una protesta ante el Palacio de Congresos de Valencia, donde se ha celebrado la junta de accionistas de Bankia, para reclamar una “solución razonable, justa, cuanto antes y universal” para los “150.000 accionistas forzosos de preferentes y subordinadas” de la entidad.
Según recoge Europa Press, así lo ha señalado ante los medios el responsable de Ahorro e Inversión de Adicae, Javier Contreras, que ha señalado que quiere una solución para estas personas igual que se ha propuesto para los afectados de la salida a bolsa, que se ha “aceptado que fue un fraude en toda regla”.
También se ha referido al “regalo envenenado del dividendo” que se prevé apruebe la entidad porque es “ridículo para los pequeños accionistas” y “solo tiene sentido, en todo caso, para los institucionales, para BFA, para el Estado”, por lo que ha pedido “que no intenten engañar de nuevo a los accionistas forzosos”.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…