Telefónica tiene previsto invertir en Brasil más de 2.000 millones de reales (unos 780 millones de euros, al cambio actual) el próximo año. Así lo ha asegurado el presidente de Telesp, la filial brasileña de la operadora, Antonio Carlos Valente, quien explicó que esta cifra será similar a las inversiones realizadas en 2009. La mayor parte del desembolso se dirigirá al sector de la banda ancha. El ejecutivo se refirió también a la investigación que la CNMV brasileña ha puesto en marcha por las supuestas irregularidades que ha cometido la francesa Vivendi en la compra de GVT. El presidente de Telesp explicó que Telefónica esperará a que el regulador bursátil se pronuncie para decidir qué hará la compañía al respecto.
Economía
Telefónica reafirma su apuesta por Brasil con inversiones millonarias
Más información
En una entrevista con el diario eslovaco ‘Hospodárske Noviny’, el economista español recuerda que el BCE ha dejado claro que no seguirá ningún camino…
El índice PMI del sector servicios se situó en enero en 54,9 puntos, frente a los 57,3 de diciembre, lo que implica una expansión…