El Rey recibe a los dirigentes de las patronales CEOE y CEPYME y los sindicatos CCOO y UGT. Felipe VI recibe en el Palacio de la Zarzuela al presidente de la CEOE, Juan Rosell; al presidente de CEPYME, Antonio Garamendi; al secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo; y al secretario general de UGT, Cándido Méndez, en el Palacio de la Zarzuela.
Los agentes sociales trasladarán al monarca el III Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva 2015, 2016 y 2017 firmado el pasado 8 de junio que “orientará” la negociación de los convenios colectivos.
“Este acuerdo”, según recoge la Casa Real en su web, “establece criterios en materia de empleo y contratación -con especial referencia a la contratación de jóvenes-, formación y cualificación profesional, procesos de reestructuración, derechos de información y consulta, igualdad de trato y oportunidades, seguridad y salud en el trabajo”, entre otras cosas.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…