Categorías: Economía

La semana comienza sin referencias macroeconómicas destacadas

La semana comienza en España con la publicación de los efectos de comercio impagados relativos al mes de febrero. La semana comienza en España con la publicación de los efectos de comercio impagados relativos al mes de febrero y de los datos del transporte de viajes de ese mismo mes, mientras que en el terreno corporativo Abertis reparte dividendo.

En Francia se conoce la balanza comercial de marzo y en Portugal el IPC, también del mismo mes. Fuera del Viejo Continente, China saca a luz su balanza comercial de marzo y el Tesoro de EEUU realiza una nueva subasta de bonos. En la agenda política, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, preside un desayuno informativo en el Hotel Ritz.

España

El INE publica los efectos de comercio impagados de febrero

El INE da a conocer los datos del transporte de viajes de febrero

Abertis paga dividendo a sus accionistas

El Banco Popular celebra una Junta General de Accionistas

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, participa en un desayuno informativo en el Hotel Ritz de Madrid para presentar al candidato del partido a la Comunidad de Madrid, José Manuel López Rodrigo

Francia
08.45 h. Se anuncia la balanza por cuenta corriente de marzo. Dato previo (300 millones de euros)

Italia

10.00 h. Sale a la luz la producción industrial de marzo. Dato previo (-2,2%)

Portugal

Se informa del IPC de marzo. Dato previo (-0,2%)

Grecia

Los mercados permanecen cerrados por el Lunes de Pascua ortodoxo

EEUU
17.30 h. El Tesoro subasta bonos a tres y seis meses. Dato previo (0,02% / 0,095%)

China

04.00 h. Sale a la luz la balanza comercial de marzo. Dato previo (60.600 millones de dólares); Previsión (45.350 millones de dólares)

Acceda a la versión completa del contenido

La semana comienza sin referencias macroeconómicas destacadas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Hacienda permitirá por primera vez el pago de la Renta a través de Bizum

Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…

3 horas hace

La banca alcanza un récord desde 2010 en volumen de nuevas hipotecas, con 68.000 millones

Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…

4 horas hace

La gala de los Goya 2025 registra un share del 24,4%, la mejor cuota desde 2020 y nueve décimas más que en 2024

Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…

4 horas hace

Las ventas de Tesla en Europa caen en enero en medio de la agitación política de Elon Musk

En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…

4 horas hace

CSIF «parará» la Administración este jueves en una huelga para exigir al Gobierno una solución a Muface

"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…

5 horas hace

Renfe supera un récord histórico y contabiliza 537 millones de pasajeros en 2024, un 2,7% más que en 2023

Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…

5 horas hace