Los datos de la EPA del conjunto de 2014 despiden la semana

Agenda financiera

Los datos de la EPA del conjunto de 2014 despiden la semana

Agenda financiera

Para cerrar la semana, el INE publica la Encuesta de Población Activa (EPA) con los datos medios de los cuatro trimestres del 2014. Para cerrar la semana, el INE publica la Encuesta de Población Activa (EPA) con los datos medios de los cuatro trimestres del 2014. Además, da a conocer el índice de cifra de negocios empresarial de diciembre.

A escala europea, Eurostat publica la primera estimación de la balanza de pagos del cuarto trimestre del pasado año; mientras que los datos del PMI manufacturero y de servicios de febrero salen a la luz en Alemania, Francia y el conjunto de la eurozona.

Al otro lado del charco, se conoce también la referencia manufacturera. Por su parte, las Bolsas de China y Hong Kong siguen cerradas por el Año Nuevo Lunar.

España

09.00 h. El INE publica la EPA que recoge la media de los cuatro trimestres de 2014

09.00 h. El INE informa del índice de cifra de negocios empresarial de diciembre

Se celebra el habitual Consejo de Ministros

Europa

10.00 h. Se da a conocer el PMI manufacturero de la eurozona de febrero. Dato previo (51,0); Previsión (51,5)

10.00 h. Se anuncian las cifras del PMI de servicios de febrero. Dato previo (52,7); Previsión (53,0)

Eurostat da a conocer la primera estimación de la balanza de pagos del cuarto trimestre del pasado año

Alemania

08.00 h. Se conocen los precios de producción de enero. Dato previo (-1,7%); Previsión (-2,0%)

09.30 h. Sale a la luz el PMI manufacturero de febrero. Dato previo (50,9); Previsión (51,5)

09.30 h. Se da a conocer el PMI de servicios de febrero. Dato previo (54,0); Previsión (54,2)

Francia

09.00 h. Se anuncian las cifras del PMI manufacturero de febrero. Dato previo (49,2); Previsión (49,5)

09.00 h. Se informa del PMI de servicios de febrero. Dato previo (49,3); Previsión (49,8)

Italia

10.00 h. Se informa de los pedidos industriales de enero. Dato previo (-4,1%)

11.00 h. Se da a conocer el IPC de enero. Dato previo (0%)

Reino Unido

10.30 h. Se publican las ventas minoristas de enero. Dato previo (4,3%); Previsión (5,9%)

10.30 h. Se conoce la deuda del sector público de enero

EEUU

15.45 h. Se publican las cifras el índice PMI manufacturero de febrero. Dato previo (53,9); Previsión (53,8)

16.00 h. Salen a la luz las expectativas de inflación empresarial de la Fed de Atlanta de febrero

Fannie Mae presenta sus cuentas trimestrales

Deere & Co reposta su balance financiero del pasado trimestre

China

Las Bolsas de China y Hong Kong siguen cerradas por el Año Nuevo Lunar

Más información