Carlotti insinúa que Aguirre es una «liberal de boquilla» y recuerda que en una dictadura la política presiona a los medios para conseguir que callen o cambien. Esperanza Aguirre cargó ayer contra Antena 3 por hacer, según ella, propaganda a Syriza. «Aunque fuera así, y me parece que no, ¿qué?». Así de tajante se ha mostrado el vicepresidente de Atresmedia, el grupo dueño de esta cadena y de La Sexta, Maurizio Carlotti, a través de su cuenta de Twitter.
Carlotti defendió que «sin duda» Atresmedia es el grupo de comunicación más pluralista de España y añadió que «quien piensa lo contrario está en su derecho, si no interfiere». Y fue más allá al afirmar que una dictadura es política que presiona a los medios para conseguir que callen o cambien.
Esperanza Aguirre carga contra @antena3com y @espejopublico por hacer ‘propaganda’ de Syriza.
Aun que fuera sí, y me parece que no, ¿QUE?
— Maurizio Carlotti (@maucarlo1) enero 26, 2015
El vicepresidente del grupo de medios también se preguntó cuál es la diferencia entre un «liberal de verdad, no de boquilla» y un «bolivariano» en su relación con los medios de comunicación.
Cual es la diferencia entre un liberal de verdad, no de boquilla, y un bolivariano en tema de política versus medios de comunicación?
— Maurizio Carlotti (@maucarlo1) enero 26, 2015