La formación pretende disminuir la carga hipotecaria de las familias que, a su juicio, “se ha producido como consecuencia del poder asimétrico de las entidades financieras”. El ‘Proyecto Económico’ presentado por Podemos propone la creación de una “institución de conciliación”, en la que deudores, acreedores y administración establezcan condiciones para “la moratoria, reestructuración o quita de la deuda familiar” en condiciones que proporcionen “la mayor estabilidad posible al sistema y restituya el daño recibido por las familias en años anteriores”.
Mediante esta institución, el partido que lidera Pablo Iglesias considera que se disminuirá la carga hipotecaria de las familias que, a su juicio, “en gran parte se ha producido como consecuencia del poder asimétrico de las entidades financieras”.
Podemos explica la necesidad de crear estas medidas en el hecho de que las familias españolas “se enfrentan a costes bastante más elevados” que las del resto de Europa, por lo que “es imprescindible una política específica dirigida a eliminar esta sobrecarga, casi siempre procedente de la falta de competencia, del enorme poder político de las empresas o de privilegios normativos”.
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…
En una reunión telemática del Comité Ministerial de Seguimiento Conjunto (JMMC por sus siglas en…
Así se ha pronunciado en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de PP --máximo…
Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de participar en una conferencia organizada…