Categorías: Economía

Muere Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés

Álvarez había ingresado en una clínica madrileña en la madrugada del pasado miércoles 10 de septiembre por una insuficiencia respiratoria. El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, ha fallecido este domingo, a los 79 años, en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, según publica la agencia Europa Press, que cita fuentes de la compañía.

Álvarez ingresó en la clínica madrileña en la madrugada del pasado miércoles 10 de septiembre por una insuficiencia respiratoria. Su última aparición pública había tenido lugar el pasado 31 de agosto, coincidiendo con la junta general de accionistas del grupo.

El ingreso hospitalario de Álvarez se produjo el mismo día en el que se conoció el fallecimiento del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, de la misma edad, a causa de un infarto.

Isidoro Álvarez, también presidente del Patronato de la Fundación Ramón Areces y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense en 1957, nació en Borondes, Asturias (España) en 1935.

Acceda a la versión completa del contenido

Muere Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El seleccionador Luis De la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales

En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…

59 segundos hace

El Gobierno aprueba el anteproyecto de ley para rebajar la jornada a 37,5 horas: «Es un día histórico»

De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…

23 minutos hace

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

4 horas hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

4 horas hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

4 horas hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

4 horas hace