Duro Felguera rebota con fuerza tras registrar su mínimo histórico el pasado 26 de octubre, cuando sus acciones cotizaron a 0,48 euros por título. La compañía sube casi un 6% en el Mercado Continuo hasta los 0,56 euros ante un inminente acuerdo con la banca acreedora y los rumores que apuntan a la dimisión de su presidente, Ángel del Valle. La banca acreedora habría pedido a los accionistas con representación en el consejo que avalen con su patrimonio el 50% de los 31 millones de dinero nuevo que piden o no desbloquearán los avales que permitirían a la empresa sobrevivir, según le han trasladado fuentes cercanas a la empresa a Europa Press.
Los consejeros, sin embargo, se negarían por lo que a cambio propondrán a la banca la dimisión de Del Valle como presidente en una reunión que ambas partes celebran hoy.
Hace una semana, los acreedores de Duro Felguera aceptaron prorrogar el plazo para la refinanciación de la deuda hasta mitad de enero, un periodo durante el cual ambas partes tienen que seguir negociación el vencimiento de deuda y las garantías comerciales.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…