Duro Felguera subía un 7,22% al cierre hasta alcanzar los 1,11 euros, situándose como uno de los valores más alcistas del mercado continuo. En lo que va de año los títulos acumulan una revalorización de un 80%, con lo que la capitalización bursátil vuelve a superar los 100 millones de euros.
Según publica hoy El Confidencial, la compañía asturiana ha logrado que la banca acreedora acceda al último plan de rescate financiado parcialmente por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). El organismo público se comprometió a dar a Duro Felguera hasta 120 millones de euros a través de varios instrumentos financieros.
El visto bueno de la banca es sin embargo crucial para que Duro Felguera se salve y evite el concurso de acreedores. De no lograr su aprobación, volvería a perder el favor de la SEPI para desembolsar la primera parte del rescate público.
Por otro lado, la SEPI habría impuesto también el nombramiento como nuevo consejero delegado de Jaime Argüelles, exdirector general de Ence.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…