La empresa DRAGADOS, S.A., titular de la concesión para la gestión del servicio de conservación de la infraestructura viaria de la ciudad de Madrid, ha decidido romper el contrato con el Ayuntamiento de Madrid por culpa de la “rigidez” del documento firmado, asegura el consistorio.
La hasta ahora concesionaria presentó este martes la solicitud para resolver de mutuo acuerdo el contrato que ambas partes formalizaron el 14 de enero de 2014, cuando Ana Botella era la alcaldesa de la capital.
Según la versión del ayuntamiento, Dragados considera que la “rigidez técnica” provoca desequilibrios económicos en la ejecución del contrato y que la nueva estructura competencial del consistorio puede resultar “menos compatible” con el actual modelo de gestión del servicio del que hasta ahora se ocupa esta empresa.
El gobierno de Ahora Madrid decidió realizar un estudio con el objetivo de incorporar una nueva organización descentralizada del servicio
“La nueva organización competencial resultará más ágil y eficiente, y permitirá la participación directa de la ciudadanía en la solución de problemas en las infraestructuras viarias”, asegura el Ayuntamiento de Madrid.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…