Así lo refleja un estudio realizado por los analistas de Janney Montgomery Scott LLC. que recoge Bloomberg, y que muestra que entre los bancos con más de 1.000 millones de dólares en activos, dos tercios de los CEO tuvieron un aumento de la remuneración este año. Entre los que se subieron el sueldo, el aumento medio fue del 26%.
Los consejeros delegados de los mayores bancos de EEUU –las entidades con más de 50.000 millones de dólares en activos- fueron los que menos vieron aumentar su remuneración, con un incremento del 5,8%. De hecho Brian Moynihan, de Bank of America, Charlie Scharf, de Wells Fargo & Co, y Andy Cecere, de U.S. Bancorp, vieron bajar el sueldo.
Diferente situación para el CEO de Capital One Financial Corp, Richard Fairbank, cuyo sueldo se disparó un 161% hasta los 20,1 millones de dólares, el mayor salto entre los grandes bancos de EEUU, según Janney. El informe se basa en las tablas de compensación resumidas en los archivos regulatorios. En ese sentido, una parte de la compensación de Fairbank en 2019 se pagó con posterioridad, aumentando la cifra del ejercicio siguiente.
La compensación de Jamie Dimon, el CEO de JPMorgan Chase, subió solo un 0,2%, aunque sigue siendo el banquero mejor pagado de Wall Street, con unas ganancias de casi 32 millones de dólares este año.
Los autores de la encuesta señalan que, si bien la confianza mejoró entre los fabricantes…
En Madrid, una ciudad que nunca duerme, contar con un servicio de cerrajería confiable y…
"Nadie gana en una guerra arancelaria", ha advertido Albares, en un desayuno informativo de Europa…
Así, las acciones de Indra amanecían en 'rojo', con un descenso del 3,56%, hasta los…
Los autores de la encuesta apuntan que esta desaceleración respondió principalmente a los incrementos más…
De este modo, el principal indicador del mercado español, que se impulsó un 6,67% en…