«La situación generada no se debe a un ciberataque, sino que tiene su origen en una incidencia técnica interna en el funcionamiento de nuestros servidores y sistemas operativos», ha enfatizado.
El problema se inició en la noche del miércoles al jueves durante unas tareas de mantenimiento, algo que afectó a los procesos internos de los sistemas operativos. El problema está afectando a los servicios de las oficinas, los canales digitales y los medios de pago.
Cajamar ha asegurado que desde el primer momento está trabajando con los proveedores tecnológicos para solventar el problema, pero las intervenciones «no han dado la respuesta esperada». La entidad no ha ofrecido ninguna estimación de cuándo se restablecerá el servicio.
El grupo ha asegurado que los clientes pueden obtener reintegros en efectivo en los cajeros con sus tarjetas de crédito y débito y que pueden seguir utilizándolas como métodos de pago. Pese a ello, algunos usuarios de la red social Twitter han asegurado que no pueden acceder a su efectivo en los cajeros de la entidad ni pagar en comercios.
Las últimas décadas han sido decisivas en la evolución del marketing deportivo hasta conformar una…
Bajo un sol radiante, mujeres, hombres y niños acudieron en masa a la explanada Theresienwiese…
El Ministerio de Salud de Gaza cifra exactamente el balance en 48.181 fallecidos y 111.638…
Fuentes consultadas por Europa Press indican que, tras acordarse la recusación de Macías --aprobada en…
Así lo ha asegurado este viernes Castellà en una publicación en X recogida por Europa…
Bajo el lema 'Vivienda digna y sostenible ¡Ya!', tendrá lugar a partir de las 12…