La exministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, será la portavoz de la campaña de María Dolores de Cospedal a la Presidencia del PP, según han señalado fuentes de su candidatura a Europa Press.
Esta misma mañana, minutos antes de las 14 horas, hora en la que terminaba el plazo para la presentación de avales, Cospedal ha acudido a la sede nacional del PP más de 3.200 avales bajo el brazo y acompañada de militantes y afiliados de la formación de diferentes lugares de España.
El paso dado por Montserrat coincide también con el anuncio este miércoles de varios exministros del Gobierno de Rajoy de apoyar la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría. Entre ellos, la que fuera titular de Empleo, Fátima Báñez, y el exresponsable de Fomento, Íñigo de la Serna.