Deoleo ha sorprendido al mercado tras anunciar que su presidente Miguel Ibarrola ha dimitido tan solo 24 días después de su nombramiento.
La compañía ha explicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que su retirada se debe a problemas de salud, si bien algunos medios apuntan a las dificultades para reflotar el grupo aceitero por las fuertes pérdidas acumuladas. La empresa propietaria de Koipe y Carbonell cerró el ejercicio 2018 con unos ‘números rojos’ de 291 millones de euros, frente a las pérdidas de 18,4 millones de euros de 2017.
Deoleo, controlada por la sociedad de capital riesgo CVC, terminó el pasado ejercicio con unos fondos propios de 35 millones de euros, un 88% menos que hace un año, lo que le sitúa en causa de disolución (el patrimonio neto es inferior a la mitad del capital social, de 140 millones tras la última ampliación de capital).
Mientras se produzca la designación de un nuevo presidente, el vicepresidente del consejo, Manuel Atencia Robledo, desarrollará las funciones propias de la presidencia en las reuniones del consejo de administración.
Sin embargo, podemos decir que los progresos han sido enormes. Aunque una de cada cinco…
"El mes de enero es un mes en el que tradicionalmente aumenta el desempleo en…
Un año antes, UBS había registrado un beneficio neto atribuido de 27.366 millones de dólares…
En concreto, las autoridades chinas han anunciado este martes la imposición de aranceles sobre productos…
Tras el descenso de ocupados registrado en el primer mes del año, el número de…
Tras el repunte del paro en el arranque del año, el número total de desempleados…