Los casos de corrupción en Valencia siguen coleando. En concreto de la era de Rita Barberá. Según ha adelantado la Cadena SER, la UCO está practicando registros en varios domicilios valencianos por casos de corrupción con empresas del Ayuntamiento de Valencia durante el periodo de Barberá como alcaldesa.
Y entre las actuaciones policiales que se están llevando a cabo, una de ellas gira en torno al cuñado y abogado de la fallecida alcaldesa valenciana, José Luis Corbín, hoy detenido en la operación.
Por el momento, se ha registrado ya su despacho ante una posible facturación irregular de esta sociedad y ante el presunto cobro de comisiones con las empresas del Consistorio valenciano.
Los registros siguen la orden de la Fiscalía Anticorrupción por un caso de supuestos sobornos en la época del PP.
Según fuentes de Europa Press, la UCO mantiene abierta la operación con más de una decena de registros y varias detenciones.