El Boletín Oficial del Estado del jueves 21 de noviembre de 2019 anuncia la formalización de del contrato de la Inspección General de Sanidad de la Defensa para garantizar la atención sanitaria de la población saharaui que posea la tarjeta pertinente.
Así lo describe el BOE, como el contrato que garantiza el “servicio de asistencia sanitaria para la población Saharaui en posesión de la tarjeta de asistencia sanitaria (TAS)”.
El contrato tiene un valor de 1,6 millones de euros, aunque la adjudicación directa es a coste cero.
El objeto del acuerdo es la prestación de asistencia sanitaria a la población saharaui que posea el TAS en las Palmas de Gran Canaria. Por eso la empresa adjudicada ha sido la Clínica San Roque.
Si excepcionalmente algún paciente necesitara asistencia especial, no incluida en la cartera de servicios de la empresa adjudicataria, ésta solicitará a la Inspección General de Sanidad su traslado al Hospital Central de la Defensa “Gómez Ulla” en Madrid, en el caso de que éste no pudiera hacerse cargo de esta asistencia, se derivaría a un hospital del Servicio Canario de Salud, previa autorización de la inspección General De Sanidad.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…