¿Qué malvada acción hemos cometido cubanos y valencianos para que la madre naturaleza se empeñe en maltratarnos de tal forma y de manera tan continua?
Lluvias torrenciales, inundaciones, tormentas eléctricas, pérdidas de bienes materiales y hasta muertes y desapariciones conforman nuevamente el escenario por venir.
Sara podría formarse este fin de semana en el Caribe, con potencial amenaza para Nicaragua y Honduras dadas las condiciones climáticas favorables para su desarrollo. Ya está a punto de pasar de onda tropical a depresión y de ahí a huracán en cuestión de horas.
Bajo ese manto de calamidades, una diferencia básica: España posee recursos de todo tipo para paliar la desgracia; Cuba, sumida en la peor crisis de su historia tendrá que buscar donde no hay, lo que pueda sustituir un techo que la lluvia, el viento o el terremoto destruyó y, en el mejor de los casos, aguardar por la ayuda internacional en un contexto de férreo bloqueo gringo más causas internas en el acto de tomar decisiones.
Acceda a la versión completa del contenido
Cuba y Valencia hermanadas en el infortunio
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…
En una reunión telemática del Comité Ministerial de Seguimiento Conjunto (JMMC por sus siglas en…
Así se ha pronunciado en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de PP --máximo…
Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de participar en una conferencia organizada…