Desde este lunes han comenzado a circular por toda la isla 600.000 ejemplares en formato de tabloide contentivos de la nueva Constitución que en fecha no determinada aún será sometida a referendo.
El objetivo no es otro que la ciudadanía se prepare para proponer cualquier modificación al texto y para ello estiman en más de 135.000 las convocatorias en centros de trabajo, escuelas, comunidades urbanas y rurales, así como también en el exterior del país.
El proceso, según acuerdo del Parlamento, deberá comenzar este 13 de agosto, natalicio del líder Fidel Castro, para culminar el 15 de noviembre. Los organizadores de esta consulta popular, al que Raúl Castro calificó como de “un trascendental ejercicio político y democrático”, han preparado previamente a 7.600 dúos que conducirán las reuniones de consulta.
Ciertamente, la gente se lo ha tomado en serio y, aunque todavía desconocedora del procedimiento de confeccionar una Carta Magna, se aprestan a participar con sus respectivas propuestas que al final serán decididas en el propio Parlamento.
Así lo ha asegurado el jefe de la diplomacia española en una entrevista en 'La…
Ya lo había dicho sin ánimos de autosuficiencia porque para nada me considero un especialista…
De este modo, las acciones de la entidad andaluza subían un 3,4% en el Ibex…
Sin embargo, podemos decir que los progresos han sido enormes. Aunque una de cada cinco…
"El mes de enero es un mes en el que tradicionalmente aumenta el desempleo en…
Un año antes, UBS había registrado un beneficio neto atribuido de 27.366 millones de dólares…