Las acciones de Solaria se anotaban finalmente al cierre una subida de un 7,25% hasta alcanzar los 16,79 euros, situándose al frente de un Ibex 35 que subía un 1,27%. A pesar de este avance, en el acumulado del año el valor acumula una caída de un 28%, lo que ha dejado la capitalización bursátil en el entorno de los 2.100 millones de euros.
Tras dispararse casi un 250% el pasado 2020, las acciones de Solaria alcanzaron un máximo de 30,94 euros a principios de enero, pero desde entonces ha entrado en una fase de corrección. De hecho, si se compara su cotización actual con ese máximo, la caída es de un 45%.
No obstante, los analistas de Credit Suisse y RBC consideran que el valor puede comenzar a remontar el vuelo.
Especialmente optimistas son los analistas de Credit Suisse, que han otorgado a Solaria una recomendación de ‘sobreponderar’ con un precio objetivo de 21 euros, que supone un potencial de revalorización de un 34% respecto al cierre de ayer.
Mientras, los analistas de RBC mejoran de ‘infraponderar’ a ‘igual que el mercado’ su recomendación sobre el valor. En este caso, el precio objetivo sube de 17 a 18 euros, un 15% por encima del cierre de ayer.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…