María Dolores de Cospedal, candidata a liderar el Partido Popular, ya ha anunciado su primer acto de campaña. La actual secretaria general del PP abrirá fuego este sábado en Barcelona en un acto con afiliados del partido en defensa de la “unidad de España”, según ha anunciado su portavoz de campaña y exministra de Sanidad, Dolors Montserrat.
En declaraciones en los pasillos del Congreso, tal y como ha recogido Europa Press, Montserrat ha destacado que “no hay nadie mejor” que Cospedal “en la defensa de la unidad de España”. Es más, según ha desvelado, la exministra de Defensa estuvo con los afiliados del PP en Cataluña la jornada 1-O “dándoles apoyo”.
Los candidatos empezarán a partir de la medianoche del viernes esa campaña electoral interna para intentar recabar el apoyo de los afiliados del PP, que votarán en urna el 5 de julio.