El actor deberá hacer frente a una multa por haber comprado un anillo de compromiso para su novia fuera de la Unión Europea. George Clooney y su prometida, Amal Alamuddin se han convertido en objetivo para la Hacienda Británica. Algo que, como comenta Chance, no esperaba la abogada al volver de celebrar su fiesta de compromiso junto a algunos amigos en California y recibir su anillo por parte de su prometido.
Las leyes británicas, país donde reside la futura señora Clooney, cualquier ciudadano británico que haya comprado una joya superior a 480 euros fuera de la Unión Europea debe pagar un arancel aduanero de 2,5% más el impuesto al valor agregado del 20% del valor de la joya en cuestión.
Así lo comenta el diario El País, que asegura que la multa podría superar los 100.00 euros. Sobre ello, el representante del actor no ha querido aclarar si se ha tratado de un descuido de la abogada o de su desconocimiento. “No sé si la historia tiene validez y no tengo la menor intención de hablar sobre ello”, confirmaba a DailyMail.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…