La ganadora del último festival de Eurovisión puede convertirse en un fenómeno global. ¿Volverá Eurovisión a convertirse en una plataforma para el éxito global? El desahuciado festival parece haber encontrado una nueva vida gracias a su última ganadora la ‘barbuda’ Conchita Wurst, cuya potente, e inusual imagen, se ha hecho muy popular en EEUU. Y algo más.
Lo cierto es que no sucedía algo parecido desde los tiempos de Abba y su ‘Waterloo’. Gracias a su victoria en Eurovisión aquel cuarteto sueco inició su camino hacia la gloria que, por supuesto, incluye el éxito de ventas en EEUU.
Pues bien, Conchita Wurst, parece a punto de conseguir algo similar. Gracias, entre otras cosas, al impacto que ha tenido su aspecto entre algunos conocidos columnistas de la prensa más seria de EEUU.
Por ejemplo, en el New York Times. El prestigioso diario estadounidense ha hablado largo y tendido de esta ‘drag queen’ austriaca, como contrapeso a la oleada de valores conservadores que parece haber llegado a Europa del Este, de la mano de los euroescépticos y Rusia.
Otros medios de comunicación estadounidenses, un poco en la estela del fenómeno, han llegado a recordar que la multivendedora Celine Dion, también ganó el Festival.
Pero, probablemente, el espaldarazo definitivo se lo haya dado Lady Gaga. Al parecer, según publica el portal jennesaispop.com, la propia Conchita habría confirmado en Instagram que como indicaban algunos rumores previos, será la telonera de la próxima gira europea de la artista estadounidense.
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…