La campaña pretendía hacer ver la buena relación entre los miembors del cuerpo y los ciudadanos. A la Policía de Nueva York le ha salido mal la jugada. Su idea era crear una campaña ‘de buena imagen’ en las redes sociales; sin embargo, ésta se volvía en su contra cuando los usuarios dejaron entrever la brutalidad policial de sus agentes.
A través de la red social Twitter, el organismo lanzaba una campaña con el hastag #myNYPD solicitando a los internautas que enviaran fotografías con los agentes del cuerpo, en un intento de demostrar la buena relación entre estos y los ciudadanos.
Sin embargo, se empezó a crear un movimiento paralelo en el que los tiuteros empezaron a subir imágenes de agresiones de agentes a ciudadanos, con mensajes críticos respecto a este tema.
A pesar de ello, el comisionado del departamento de Policía de Nueva York, William J. Bratton, ha asegurado que está orgulloso de esta ‘mala publicidad’ puesto que el número de seguidores de su perfil en Twitter ha aumentando y ha ganado 4.000 más.
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…