«Me gustaría estar una semana con Guardiola, verle entrenar», ha apuntado el astro argentino, a la revista deportiva ‘Sport Bild’. Diego Armando Maradona ha hecho público que le gustaría poder estar una semana “trabajando” junto al entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola. La leyenda del fútbol argentino se ha ofrecido incluso, a ser su auxiliar si los bávaros fichan “algún día” a Leo Messi.
«Me gustaría estar una semana con Guardiola, verle entrenar», ha apuntado el astro argentino, a la revista deportiva ‘Sport Bild’. Además, el futbolista cree que si Messi dejara «algún día» el Barcelona para irse al Bayern eso sería el «fin del fútbol, porque no habría rival posible «en ninguna liga». Quedarían todos relegados a un segundo término», ha afirmado.
Asimismo, ha asegurado que si en algún momento el Bayern fichara a Messi, se iría de auxiliar de Guardiola. Tampoco le han faltado las palabras de elogio para la liga alemana y ha asegurado que “Alemania vive un momento increíble” y que está al mismo nivel que España.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…