Varios jugadores han mostrado su descontento con las camisetas con mangas y el comisionado de la NBA se plantea dejar de usarlas al final de esta temporada. Las camisetas con mangas llegaron a la NBA la pasada temporada como principal nuevo elemento de ‘merchandising’ de la liga y han logrado una gran aceptación entre el público siendo un éxito de ventas y una gran nueva fuente de ingresos.
Pero no todo lo que reluce es oro, y muchos jugadores se han mostrado incómodos con esta prenda a la hora de saltar a la cancha, lo que ha hecho que el comisionado Adam Silver se este planteando seriamente retirarlas de cara a la próximo campaña.
Uno de sus principales detractores es ni más ni menos que Lebron James, y su malestar se nota en sus números cuando juega con las camisetas con manga, viendo mermadas su estadísticas de tiro a canasta.
Así Adam Silver que fue nombrado comisionado de la NBA el pasado febrero ha declarado en una entrevista a la web Bleacher Report: “No me arrepiento de haberlo hecho esta temporada, pero se supone que debe ser algo divertido para los fans y los jugadores. Si se convierte en un asunto serio, buscaremos otras cosas”.